Z en "Reflejos 2015", Córdoba.



Desde el 16 de noviembre de 2015 se celebra en la facultad de filosofía y letras de Córdoba una nueva edición de "Reflejos", porgrama organizado por la Diputación de Córdoba.
En cada nueva cita de Reflejos, un pueblo de la provincia cordobesa es invitado a mostrar en una exposición y fin de semana de actividades (20, 21 y 22 de noviembre) su cultura e idiosincrasia, a proyectar su imagen como localidad a través de sus espacios y actividades culturales diversas.

Por invitación del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, Z estará presente en la cita por partida doble. Primero, en la exposición
con una pequeña intervención fotográfica en los pasillos de la facultad, en la que repasamos los cuatro años de jornadas a través de una Z sobre la pared confeccionada con 120 momentos vividos en las cuatro ediciones de Z.
Por otro lado, el sábado 21 de noviembre, a las 12:00 h en el aula V, presentaremos y repasaremos la filosofía, desarrollo y objetivos de Z ante el público cordobés en una pequeña charla.

Os invitamos a todos a acercaros y descubrir un poco más a Montalbán y a Z.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.