Quedada Urban Knitting Córdoba en Montalbán.




Os presentamos la primera actividad  que llevaremos a cabo en Montalbán de Córdoba preparando la IV edición de Z y a los primeros participantes. Será el próximo domingo 26 de julio de 2015;  una quedada lanera para tejer de la mano de Urban Knitting Córdoba y conocer el proyecto en el que están trabajando para su participación en las jornadas. 
Urban Knitting Córdoba es un colectivo abierto a todo tipo de gente, experta o no en el arte de tejer y que trabaja en proyectos con los que intervenir, compartir y vivir el espacio público.

El pasado 13 de junio, compartimos con sus miembros el "Día Internacional de tejer en público", dónde pudimos hablarles de las jornadas y compartir ideas a pie de calle y ver los primeros pasos y preparativos para la intervención; cuadrados de 20x20cm tejidos en lana. 
Os invitamos a  conocer y participar en este proyecto, sepáis o no tejer, a través de redes y de las quedadas que estamos preparando para los próximos meses.
Recordad, el próximo domingo 26 de julio de 2015 a partir de las 11:30 en el Centro Guadalinfo de Montalbán (C/Empedrada nº98, 1º). Os esperamos.

Más información sobre Urban Knitting Córdoba aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.