Z en FINDE, Encuentros de creación contemporánea. ECCO, Cádiz



Que la periferia tiene mucho que decir, y más sobre arte contemporáneo es algo que compartimos en Z con multitud de proyectos que como nosotros, trabajan en localidades pequeñas y descentralizadas de los grandes núcleos de creación y cultura.

Por eso, es muy especial para nosotros que compañeros como Los Vendaval, y Marta Nieto, cuenten con Z para su nueva aventura: FINDE 01/ Intervenciones Periféricas, del 18 al 21 de septiembre en el ECCO (Cádiz).
Presentaremos Z junto a proyectos y amigos como: Fundación Newcastle,  Scarpia, La Harinera, Línea de Costa Artist-In-Residence, Otra Cosa, El Arsenal y Frontera... y además disfrutaremos de las intervenciones de artistas como: Miguel Angel Moreno , Manuel Antonio Domínguez,Daniel Diosdado, Arturo Comas, Claudia Frau ,Cyro García, Antonio Blázquez, Pablo Muñoz de Arenillas y Julia Fuentesal, Montse Caraballo, Raúl Gómez, Juan Isaac Silva, Marta Nieto, F. David Ruiz, Lourdes Bermejo, Angeles Cadel, Rafael Jiménez y Mercedes de Alba.

Sólo podemos dar las gracias a la organización de FINDE por invitarnos a  compartir Z, y darles la enhorabuena por esta necesaria iniciativa.

Tenemos, más que nunca, muchas ganas de FINDE,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.